Televisión

Todas las novedades de la nueva temporada de ‘La Resistencia’

RTVE, Broncano
David Broncano en 'La Resistencia'

El próximo lunes 13 de septiembre llega la nueva temporada de ‘La Resistencia’ a Movistar+. En esta ocasión, el programa contará con un importante cambio, y es que después de tres años en el Teatro Arlequín, se mudan a otro teatro más grande . Tal y como anunció David Broncano en el último programa de la temporada pasada.

«La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo», aseguró el presentador, aunque no dio muchos más detalles al respecto. De hecho, a día de hoy todavía no se conoce la nueva localización en la que se grabará el programa del canal #0 de Movistar+.

Además de la nueva localización, Movistar+ ha anunciado más cambios que llegarán con esta nueva temporada. Entre ellos, programas más largos, con más colaboradores y con más invitados. Por otra parte, al ser un teatro más grande, habrá sitio para más público, otra parte positiva ya que las listas de espera para acudir al programa cada vez eran más largas. 

La Resistencia comenzó a dar sus primeros pasos en Movistar+ en el año 2018, siendo una apuesta de la cadena para construir un doble late night haciendo tándem con Late Motiv, el espacio de Andreu Buenafuente que a día de hoy sigue vigente. Sin embargo, en ese momento no eran conscientes del éxito que iba a tener ‘La Resistencia’.

En el año 2019, La Resistencia renovó por dos temporadas más, un contrato que acababa al final de este año, y que renovaron. De hecho, fue el propio David Broncano el que anunció el pasado julio que el programa seguirá durante, tres años más, hasta el año 2024.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias