Televisión

Quiénes son los colaboradores de la nueva temporada de ‘La Resistencia’

La Resistencia colaboradores nueva temporada
La Resistencia
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘La Resistencia’, el programa más gamberro y divertido de Movistar+ ya calienta motores ante el inminente estreno de su cuarta temporada. Tras aterrizar en la plataforma de pago en el año 2018, el programa presentado por David Broncano se ha convertido en uno de los más mediáticos y seguidos por la audiencia española. Un ‘Late show’ que acumula más de 550 emisiones en su palmarés y que, tal y como anunciaron en el último programa de la temporada 3, continuará al menos hasta 2024.

Una nueva temporada que verá la luz el próximo lunes 13 de septiembre y que contará con numerosas novedades, siendo una de ellas la ubicación de su plató, el cual estará «junto a la Gran Vía de Madrid». Una cuarta temporada que también regresa con los colaboradores estrella que han formado parte del equipo durante esta aventura y con quienes seguro no faltará la risa.

Pablo Ibarburu

Uno de los colaboradores habituales que no podía faltar en el equipo esta nueva temporada es Pablo Ibarburu. El cómico de San Sebastian se ha convertido en una de las grandes señas de identidad del programa y en uno de los favoritos de la audiencia.

Pablo Ibarburu

Ignatius Farray

Una temporada de ‘La Resistencia’ no sería igual sin el característico humor de Ignatius Farray. El cómico se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del late show y ha realizado obras de teatro por toda la geografía española junto al mismísimo David Broncano.

Ingrid García-Jonsson

La actriz hispano-sueca Ingrid García-Jonsson se ha unido al equipo del programa con una de las secciones más aclamadas por la audiencia. Nominada en la categoría de mejor actriz revelación en los Premios Goya, la colaboradora es una apuesta de lo más acertada que complementa el show con una visión artística y femenina.

Candela Peña

Otra actriz española que se ha convertido en una de las colaboradoras habituales de ‘La Resistencia’ es Candela Peña. La ganadora de tres premios Goya es una de las encargadas de amenizar las madrugadas con su inigualable sentido del humor, convirtiéndose en una de las piezas claves del equipo.

Candela Peña

Boris Izaguirre

Sin lugar a duda, una de las grandes puestas del programa es Boris Izaguirre. El popular presentador y cómico es el encargado de abordar los temas que se ciernen sobre las celebridades del momento, todo ello proyectado siempre con el característico glamour que lo define.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias