Redes Sociales

Aitana y Miguel Bernardeau toman una inesperada decisión respecto a su relación

Aitana
Aitana

Aitana y Miguel Bernardeu han dado un importante paso en su relación. Tras más de dos años de noviazgo, la artista y el actor han decidido irse a vivir juntos. Una decisión muy meditada y que tomaron hace meses, cuando la intérprete de ’11 razones’ se compró una vivienda, que ya es el hogar de la joven pareja.

Fue hace unos meses cuando se conoció que Aitana se había comprado una casa a las afueras de Madrid, muy cerca de la casa de los padres de su pareja, Miguel Bernardeau. Una noticia que confirmó ella misma durante su visita a ‘La Resistencia’.

Desde entonces, a la ex triunfita se la ha visto muy involucrada en el proceso de las obras de la vivienda, pues son muchas las imágenes que se han publicado de Aitana supervisando cómo iban avanzando las obras, y en muchas de estas visitas, la acompañaba Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Aitana Esp (@newaitanaesp)

Se trata de una casa construida en la década de los 70, que Aitana ha querido reformar a su gusto. Es por esa razón, por la que ha tardado unos meses en mudarse, pero al parecer, la pareja ya se ha mudado, comenzando así una nueva etapa juntos.

La relación sentimental de Aitana y Miguel Bernardeau comenzó a finales del 2018. Aunque en un principio todo apuntaba a que tan solo eran amigos, poco a poco sus apariciones públicas fueron creciendo, y unos meses más tarde fueron ellos mismos los que confirmaron la relación.

Desde entonces, ambos han formalizado su noviazgo hasta el punto de que han ampliado la familia, adoptando una perra llamada ‘Sopa’, de la que suelen compartir muchas imágenes a través de sus respectivas cuentas de Instagram. La llegada de Sopa fue otra de las razones por las que Aitana decidió mudarse a una casa con más espacio, y sobre todo con jardín, pues hasta entonces la artista vivía en un piso en el centro de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias