Música

Aitana y Zzoilo nos sorprenden con el remix de ‘Mon Amour’

Aitana y Zzoilo
Aitana y Zzoilo

Mediados de agosto y siguen publicándose canciones destinadas a convertirse en la canción del verano. Y el remix de ‘Mon Amour’ de Zzoilo y Aitana tiene todas las papeletas para ello. No solo por el hype que ambos artistas han generado durante el último mes, sino porque tras su publicación, la canción ha superado las expectativas de sus fans.

Si ‘Mon Amour’ ya era una de las canciones que más estaba sonando durante este verano, el remix junto a Aitana asegura llevar esta canción a lo más alto. Y es que la catalana es experta en convertir en un éxito todo lo que toca, como ya ocurrió con ‘Tu foto del DNI’ de Marmi y con ‘Mándame un audio’, de Fresquito y Mango.

En esta ocasión, lo que empezó a finales de julio con un mensaje de Aitana en su cuenta de Twitter con parte de la letra de esta canción, afirmando que era un temazo, ha terminado en colaboración. La artista no se lo pensó dos veces cuando Zzoilo le propuso hacer el remix de ‘Mon Amour’, y el resultado habla por si solo.

El remix de ‘Mon Amour’ conserva su esencia original, esa que ha llevado a Zzoilo a convertirse en uno de los artistas del momento, por su originalidad, frescura y buen rollo. Así como también, se han añadido algunas partes nuevas, en las que Aitana vuelve a demostrar su versatilidad, en un estilo musical en el que cada vez se la ve más cómoda.

Cómo era de esperar, el remix de esta canción ha tenido una acogida tremenda por parte de los fans de ambos artistas, que ha llevado a ‘Mon amour remix’ a entrar directo en las tendencias de Youtube, sumando más de 100.ooo visualizaciones en las primeras 12 horas desde su lanzamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias