Música

Aitana y Zzoilo: El remix de ‘Mon Amour’ cada vez está más cerca

Aitana
Aitana

La carrera musical de Aitana es imparable. La artista continúa cosechando éxito tras éxito, pero estos logros no son casualidad, pues durante estos tres años en la música no ha dejado de trabajar. Actualmente, mientras se recorre España con su gira ’11 razones tour’, a su vez no deja de lanzar nuevas canciones. Y podría estar a punto de lanzar una nueva colaboración.

Tras el éxito del remix de ‘Mándame un audio’ junto a Fresquito y Mango, Aitana se unió a Evaluna Montaner en ‘Aunque no sea conmigo’, una canción que además de ser todo un éxito, ha unido a ambas artistas, que ahora mantienen una gran amistad. Pero parece que este verano la nueva música de la artista no se termina ahí, pues en los últimos días ha dado muchas pistas de que podría lanzar próximamente una colaboración con Zzoilo.

En los últimos meses, Zzoilo se ha convertido en uno de los artistas del momento gracias al éxito de ‘Mon amour’, una de las canciones que más está sonando durante este verano. Y tal y cómo ocurrió con ‘Mándame un audio’, Aitana podría colaborar con el artista para lanzar el remix de una de las canciones que más éxito está teniendo en Tik Tok.

Todo comenzó a través de Twitter, cuando Aitana publicó un tweet con parte de la letra de la canción. Zzoilo respondió a ese mensaje y la artista respondió de manera afirmativa a hacer un remix juntos. Un mensaje que se volvió a repetir esta misma semana.

Por si fuera poco, este mismo martes tanto Zzoilo como Aitana han publicado unas historias en sus respectivas cuentas de Instagram con la canción ‘Mon Amour’ y mencionándose el uno al otro. Por lo tanto, el remix de este tema podría estar al caer.

De esta forma, la ex triunfita seguiría en la línea musical de su segundo álbum de estudio, mucho más juvenil y fresca. Un estilo en el que se siente muy cómoda y con el que está haciendo disfrutar a sus fans al máximo durante cada uno de los conciertos de su gira. Una gira en la que podría incluir próximamente el remix de ‘Mon Amour’, con Zzoilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias