Música

Aitana y Evaluna publican imágenes inéditas de la grabación de su videoclip

Aitana
Aitana y Evaluna

Hace un par de semanas, Aitana y Evaluna sorprendieron a todos sus fans con el lanzamiento de ‘Aunque no sea conmigo’, su esperada colaboración. Son dos de las estrellas de la música del momento, su talento es indudable y sus carreras además de ir a la par, son imparables, por lo tanto, su colaboración estaba destinada al éxito. Y así ha sido.

El videoclip de ‘Aunque no sea conmigo’ sigue ocupando los primeros puestos de las tendencias de YouTube, y ahora, las artistas han publicado el making off del mismo. Un detrás de las cámaras muy esperados, donde se puede apreciar la complicidad y el cariño que se tienen ambas artistas.

La admiración era mutua desde incluso antes de conocerse en persona, por lo tanto, cuando Aitana le propuso hacer una canción juntas, Evaluna no se lo pensó dos veces, tal y como confiesa ella misma en el making off del videoclip.

El making off revela además, imágenes inéditas de la grabación del videoclip, en el que Aitana y Evaluna explican como surgió la colaboración y como consiguieron grabar el videoclip juntas, pues en un primer momento, la catalana lo iba a grabar en España y la hija de Ricardo Montaner en Colombia.

El director del videoclip de ‘Aunque no sea conmigo’ también explica cómo le surgió la idea de la historia que cuentan en el videoclip, de como dos amigas se separan cuando son pequeñas, pero la unión entre ellas es tan fuerte, que de alguna manera, todo lo que le pasa a una de ellas repercute en la otra, y viceversa.

Una colaboración tras la cual, Aitana y Evaluna han ganado una amistad. En el making off ambas coinciden en lo bien que se han entendido desde el primer momento, y en lo parecidas que son. Una buena sintonía que se aprecia de principio a fin en el videoclip de ‘Aunque no sea conmigo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias