Música

Aitana comparte el “bonito descubrimiento” que ha hecho gracias a su colaboración con Evaluna

Aitana
Aitana

Tras el estreno del videoclip de ‘Aunque no sea conmigo’ Aitana le dedicó unas bonitas palabras en su perfil de Instagram en las que demostraban la amistad tan bonita que nació entre ambas. Tanto los seguidores de Aitana como los de Evaluna se alegran profundamente de este hecho aunque siguen estando sorprendidos.

El mensaje de la artista ha hecho que la publicación se llene de mensajes e interacciones celebrando el comienzo de esta nueva amistad. Sin duda podemos decir que la música y su pasión por ella ha sido la que las ha unido y a partir de ahí han forjado su amistad. A pesar de la distancia ahora ha nacido un vínculo muy bonito.

La canción es muy bonita ya que cuenta la historia de dos amigas inseparables que por circunstancias de la vida tendrá que separarse muy lejos la una de la otra. La letra es una historia creada por Aitana que trata de explicar cual es el valor de la amistad que está por encima de todo muchas veces.

Después del estreno de este tema, las artistas se han unido mucho más, tanto que la artista catalana le dedicó un bonito ‘te quiero y te admiro’. Por otro lado, la cantante Evaluna vivió el estreno del vídeo por Youtube en un camerino.

Sin embargo, este año es muy importante ya que siempre nos acordaremos de cuando Aitana volvió a subirse a los escenarios, estrenó nuevos discos y ahora tiene una preciosa amistad con una de las compositoras más importantes de Latinoamérica. Esto la convierte en futura compañera probablemente de más proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias