Celebrities

Aitana publica una imagen de sus padres y todos llegan a la misma conclusión

Aitana ha sorprendido a todos con esta peculiar imagen

Aitana
Aitana

Aitana se ha convertido en una de las artistas más importantes del panorama musical. En diversas ocasiones, ha mostrado imágenes de sus amigos, sus seguidores, familia e, incluso, su pareja. Siempre ha dejado muy claro que son pilares absolutamente fundamentales en su vida, en todos los aspectos.

Son las personas que le siguen motivando para continuar luchando por su sueño. De esta manera, las redes sociales se han convertido en un claro reflejo del amor que Aitana siente por ellos. Hace tan solo unos días presumía de su padre en su día más especial. Lejos de que todo quede ahí, ahora ha compartido una preciosa imagen de las dos personas más importantes de su vida.

Además, ha añadido una preciosa felicitación. Aitana celebra los 25 años de matrimonio de sus padres, con una imagen del día del enlace. “Mamá y papá, felices 25 añitos de casados, os quiero más que a nada en este mundo”, escribía la intérprete de ‘Vas a quedarte’. Es evidente que esa mirada de amor entre Cosme y Belén continúa a día de hoy, después de 25 años. ¡Qué bonito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La publicación en Instagram ha causado sensación entre los seguidores de la ex concursante de ‘OT 2017’. No solamente han escrito comentarios aplaudiendo el mensaje, sino también el amor de sus padres. “Qué bonitos”, “Son preciosos, como tú” e, incluso, se ha podido leer un “Qué guapos”.

Todos llegan a esa misma conclusión. Es una imagen absolutamente preciosa que refleja a la perfección el amor que se tienen Belén y Cosme, padres de Aitana. La cantante es su única hija, nacida en 1999. La pareja que se casó hace 25 años jamás pensó que, años después, llegaría a sus vidas una pequeña que cambiaría su día a día para siempre.

Es evidente que están verdaderamente orgullosos de todo lo que ha conseguido Aitana y, sobre todo, por lo que va a lograr. La artista no solamente está arrasando en ventas con su último álbum, ’11 razones’, sino que también podría estar preparando una colaboración con Evaluna Montaner o Danna Paola. ¡Está en el mejor momento de su vida, qué duda cabe!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias