Música

Aitana y Evaluna ¿podrían sorprendernos con una colaboración?

La colaboración entre Aitana y Evaluna podría estar muy cerca

Aitana y Evaluna
Aitana y Evaluna

Este 2021 ha empezado con buen pie para Aitana; y no es para menos. Desde que ha dado comienzo este nuevo año, la cantante no ha parado de trabajar. Hace apenas unos días, sorprendía a todos sus seguidores con ‘Ni una más’; un proyecto que lucha contra la violencia de género y apoya el movimiento feminista.

Por otro lado, el pasado 4 de marzo daba a conocer ‘Cuando te fuiste’; canción sacada directamente de su disco ’11 razones’ y en la que colabora con su amiga y compañera Natalia Lacunza.

Ahora nos vuelve a dejar con la boca abierta ante los nuevos rumores que rodean a la artista. Y es que en muy poco podríamos tener una nueva colaboración entre Aitana y Evaluna Montaner, pareja del artista colombiano Camilo.

Y el desencadenante de toda esta locura han sido unos ‘stories’ que la venezolana ha publicado en su perfil de Instagram. En ellos, la artista había decidido poner una caja de texto en la que sus fans pudieran dejarle sus preguntas.

Stories de Evaluna en Instagram

Pero sin duda, la que más llamó la atención fue una en la que estaba directamente involucrada la artista catalana. Uno de sus followers le hizo la siguiente pregunta: “¿Colaboración con Aitana?”. Pero lo que más sorprendió es la respuesta de la propia Evaluna.

Y es que lejos de resolver todas las dudas, la artista decidió responder con otra pregunta; en esa ocasión dirigida directamente a la española. “Qué dices @aitanax??” es lo único que se puede leer en la imagen.

En respuesta a esta proposición, Aitana ha compartido estos ‘stories’ en los suyos; pero en esta ocasión la respuesta ha sido aún más confusa si se puede. La participante de ‘OT 2017’ tan solo ha contestado con una fila de emojis.

Stories de Aitana en Instagram

Como era de esperar las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y, en pocos minutos, cientos de fans de las dos artistas han expresado su emoción ante esta posible colaboración musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias