Música

Evaluna Montaner sorprende a sus fans bailando al ritmo de Justin Bieber

Evaluna Montaner baila al ritmo de Justin Bieber

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

La cuarentena y ‘Tik Tok’ están logrando sacar el bailarín que todos llevamos dentro y una buena muestra de ello es Evaluna Montaner. La joven no ha podido resistirse a la moda del momento con el baile de uno de sus artistas favoritos, Justin Bieber.

La artista ha deleitado a sus fans en compañía de Paula Macher, que también ha querido unirse al movidito baile. ‘Intentions’ ha sido la canción elegida por la joven. Se trata de la tercera colaboración del cantante junto el rapero Quavo y Migos que hace su particular aportación a modo de hip hop. El tema comenzaba a sonar de fondo mientras que las dos chicas ponían a prueba su coordinación con la difícil coreografía que tenían preparada.

Ambas han demostrado sus dotes de baile en el jardín de la casa en la que se encuentran pasando la cuarentena. Además, los comentarios no se hacían esperar. Los seguidores de la artista han quedado asombrados con la forma de mover el esqueleto a ritmo de ‘Intentions’ aunque no les pilla de sorpresa.

La cantante es fan de la música del canadiense y no es la primera vez que sorprende a sus seguidores con una coreografía en la que aparece la música de Justin. Hace ya algún tiempo Evaluna Montaner hacía partícipes a sus fans de una original coreografía al ritmo de ‘Yummy’ otro de los últimos temazos del marido de Hailey Baldwin.

Eso sí, en aquel momento el escenario era muy diferente pues se encontraba con el mar de fondo. En ambas coreografías no puede ocultar la felicidad que le invade al escuchar la música de Justin Bieber. La joven ya ha dejado claro que el cantante es uno de sus referentes en el mundo de la música y, a juzgar por el tiempo libre que tenemos ahora por la cuarentena, estamos seguros de que estos no serán los únicos bailes que veremos de la artista moviéndose a ritmo de Justin Bieber.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias