Música

Aitana y Evaluna no decepcionan con ‘Aunque no sea conmigo’

Aitana y Evaluna
Aitana y Evaluna

Al fin, tras un largo tiempo viviendo entre rumores y sospechas, Aitana y Evaluna han sacado a la luz una colaboración. Ya llevábamos un tiempo tras la pista de la existencia de un sencillo entre la artista catalana y la cantante venezolana, y poco a poco los detalles que fueron dando ambas han ido desvelando más información al respecto.

Esta colaboración tiene por nombre ‘Aunque no sea conmigo’, y los primeros segundos que se pudieron escuchar de él dejaban caer la influencia de un sonido pop. No obstante ahora, con la canción estrenada y el videoclip presente, hemos podido confirmar los rasgos del mismo. Pues este nuevo sencillo no va a decepcionar a nadie, ya que desde los primeros segundo ya resulta atractivo ante cualquier persona.

En cuanto al video musical, el teaser ya desveló en su momento que serían dos jóvenes las que interpretarían el papel de las protagonistas de la canción, aunque esto sólo se llevaría a cabo durante un número limitado de escenas. En el resto del video, podremos ver a Aitana y Evaluna cantando en habitaciones separadas su parte de la canción.

Parece ser que la línea argumental del videoclip se basa en la historia de dos amigas inseparables, que por diferentes circunstancias de la vida, deben de separarse muy lejos la una de la otra. Aunque en todo momento parece que la letra evoca a algo romántico, en realidad se puede extraer algo muy diferente si se presta atención.

«Porque quiero que sientas lo que siento yo contigo… Aunque no sea conmigo». Esta parte del estribillo saca a relucir un importante mensaje basado en la amistad verdadera, donde tu amigo/a solo buscara en todo momento el bien para ti, a pesar de que le duela. Sin duda, este trabajo es una auténtica moraleja del amor más sano que entre dos amigas puede existir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias