Música

Aitana asegura que habrá sorpresas y esto es lo que esperan sus fans

Aitana está a punto de dejar sin palabras a sus fans

Aitana
Aitana

Desde que sacó sus ’11 razones’, los seguidores de la artista han seguido investigando que será lo próximo. Puesto que la cantante está siempre en contacto con sus fans, ha decidido adelantar por su cuenta de Twitter que habrán «sorpresitas» y que serán muy pronto. Ahora el público de Aitana no para de especular de qué se puede tratar. Lo que si podemos asegurar es que no pueden esperar ni un solo segundo. Y es que los comentarios que recibió este mensaje lo dejan muy claro.

La artista desde que salió de ‘Operación Triunfo’ no ha parado de trabajar y de conseguir auténticos números uno. Sus éxitos han hechos que consiga estar nominada a los Grammy Latinos y ganadora de Premios Odeón, Los 40 Music Awards y Premios Dial. La joven ya es una artista reconocida nacional e internacionalmente gracias a su participación en el concurso de Televisión Española.

Entre las especulaciones circula la de una posible colaboración con Evaluna. La idea nació porque la artista venezolana subió una historia en Instagram mencionando a Aitana y planteándole la posibilidad de una colaboración. Ahora los seguidores de la catalana sueñan con que no sea un simple rumor y se haga realidad. Así pasó con otros artistas. Ya ha conseguido colaboraciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Morat, Cali & El Dandee y Lola Índigo, entre otros.

Aitana y Sebastián Yatra

Sea o no con Evaluna, lo cierto es que en menos de lo que esperamos podremos disfrutar de los nuevos temas que ha preparado la finalista de ‘Operación Triunfo’. Ya son muchas las apuestas por saber en qué está trabajando. Pero Aitana solo pide paciencia ya que queda muy poco.

Evaluna habla de Aitana en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias