Música

Aitana y Evaluna ponen fecha de estreno a ‘Aunque no sea conmigo’

Aitana y Evaluna
Aitana y Evaluna

Tras mucho tiempo cargado de rumores, al fin llega el momento de poder confirmarlo: Aitana y Evaluna tienen una colaboración en camino. Las especulaciones acerca de un posible dúo entre la cantante catalana y la hija de Ricardo Montaner comenzaron a raíz de unas stories de Instagram. Estas fueron publicadas por la venezolana, quien se autopreguntaba en las mismas sobre si le gustaría colaborar con la española, a lo que obviamente respondió de manera afirmativa.

Por otro lado, que la intérprete de ‘Vas a quedarte’ comunicara a sus fans que se acercaban «sorpresitas» solo sirvió para que los rumores acerca de una posible colaboración fueran en aumento. No obstante, entre la larga lista de colaboraciones inéditas que posee la artista, entre ellas la grabada con C. Tangana, muchos no tenían esperanzas en que esta fuera estrenada.

Sin embargo, al poco tiempo, unas stories demostraron que igual las posibilidades de que esta colaboración viera la luz no eran tan lejanas. Y finalmente, así ha sido, esta se denominará ‘Aunque no sea conmigo’ y ya se pueden escuchar los primeros segundos en el teaser que ambas artistas han colgado en sus perfiles oficiales de las redes sociales. Y lo cierto es, que el sonido será muy innovador.

La guitarra y la cruda voz de Aitana y Evaluna serán los protagonistas máximos en este nuevo sencillo, y todo apunta a un tema de sonido pop que apunta a tocar aspectos sentimentales. Además, esta entrega vendrá acompañada de un videoclip de un video musical, en cual dos niñas encarnaran las versiones más jóvenes de las artistas.

Por otro lado, parece ser que esta colaboración ha influido en que ambas cantantes desarrollen una bonita amistad, algo que esperamos poder apreciar en la canción. No obstante, este 23 de julio los seguidores podrán salir de dudas y disfrutar de la canción en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias