Redes Sociales

Aitana sorprende con un vídeo de su juventud en el que predecía la pandemia

Aitana comparte un tierno vídeo de su infancia

Aitana
Aitana

Aitana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de nuestro país. La joven también se está abriendo paso en la industria musical internacional, con colaboraciones con artistas de la talla de Katy Perry. La joven conquistó al público en ‘OT 2017’ y desde entonces, su carrera como artista ha sido ascendente en todos los sentidos.

A pesar de haberse convertido en una de las estrellas musicales más importantes de España, Aitana apenas ha cambiado en estos 3 años. La joven catalana sigue manteniendo la humildad que tenía cuando se dio a conocer, al igual que su entorno tampoco ha cambiado, pues sigue manteniendo los mismos amigos de siempre.

Tras pasar unos días en San Climent de Llobregat, con su familia y sus amigos, Aitana ha querido compartir un vídeo de cuando era pequeña con sus seguidores. Se trata de un vídeo en el que demuestra, que desde pequeña tuvo maneras de artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Mucho antes de ser una artista, Aitana era una niña como otra cualquiera, a la que siempre se le dio bien cantar e interpretar. Aitana jugaba con sus primos a grabar vídeos, y en uno de ellos aparece como una auténtica actriz diciendo una frase de malvada de película.

En el vídeo podemos ver a la artista intentando decir su frase a la primera, aunque no fue fácil, finalmente lo consiguió. “He inventado una pócima que vuelve zombies a las personas. Solo yo tengo la cura y voy a liberar al pueblo” dice Aitana en el vídeo de 2008.

Un vídeo que muchos se han tomado, de broma, como una predicción de la pandemia que estaba al caer. E incluso ella misma ha bromeado con esto: “Verano 2008… cuidadito conmigo. ¿nueva pandemia?”. No cabe duda de que desde pequeña, Aitana siempre tuvo alma de artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias