Redes sociales

Aitana arrasa con su primer posado veraniego en Instagram

Aitana
Aitana
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Aitana es una de las artistas españolas que más relevancia ha adquirido en la industria musical. Y no solamente en nuestro país, sino también a nivel mundial. La joven está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida, ya que no está dejando de trabajar en ningún momento.

La joven está completamente inmersa en el ’11 Razones Tour’, que está siendo un completo éxito. Eso sí, entre concierto y concierto, Aitana trata de sacar algún hueco para poder relajarse y, por supuesto, disfrutar del verano. Todo ello bajo la compañía de sus seres queridos. ¿Qué más se puede pedir?

Recientemente, la intérprete de ‘Vas a quedarte’ ha querido publicar una fotografía que han podido ver sus casi 3 millones de seguidores en Instagram. Esta imagen en cuestión, con el que ha batido récords en cuanto a “me gusta” se refiere, aparece la artista posando en el marco de la puerta de un conocido hotel de Ibiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La cantante se muestra con la cara lavada, con su piel morena, mirando a un lado con su melena al viento. Un posado de lo más casual con el que ha conseguido cautivar a todos sus fans. Se le ve tan sumamente feliz que, desde luego, nos encanta verla tan contenta en esta nueva etapa de su vida.

Para esta ocasión, Aitana ha querido apostar por un espectacular bikini de color verde lima, uno de los colores que más está arrasando en este verano. La elección de estas dos prendas es de lo más acertada ya que, gracias a ella, su figura queda completamente realzada. Lejos de quedarse únicamente con la imagen, la catalana ha querido añadir un mensaje: “Un poquito de verano entre concierto y concierto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Eso sí, cabe destacar que no es la única imagen que ha querido compartir en los últimos días. Aitana ha hecho una escapada a Ibiza para disfrutar del verano con sus amigos, entre los que se encontraba el artista Marmi. Es un hecho que está pasándoselo en grande y aprovechando cada huequito libre que tiene entre cada show.

¡Pero no todo queda ahí! Sino que también está disfrutando de su tiempo libre con su perrita, llamada Sopa, y su pareja Miguel Bernardeau. Es más que evidente que Aitana está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. ¡Y cómo nos alegramos por ella!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias