Música

Aitana anuncia un nuevo proyecto alejado de la música

Aitana
Aitana

Aitana sigue cosechando éxitos profesionales, y no solo en el ámbito musical, sino que los logros en la carrera de la artista catalana van mucho más allá. A lo largo de estos tres años, se ha convertido en un gran reclamo publicitario, y ahora, acaba de presentar un nuevo proyecto con una marca que nada tiene que ver con la música.

La ex triunfita tiene un ‘engagament’ impresionante en las redes, probablemente, en este momento tenga uno de los mayores de nuestro país. Y esto las marcas lo saben, por ello, se ha convertido en un gran reclamo para muchas de las marcas más prestigiosas, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde su primera colaboración cuando salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ 2017’, la fama de Aitana ha crecido como la espuma, convirtiéndose en una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. Razón por la cual, cada vez son más marcas las que se interesan por ella, la última de ellas: Mc Donadls.

Tras convertirse en imagen de firmas como Puma (acaba de lanzar su propia colección de ropa deportiva) o Yves Saint Laurent Beauty, la artista se sumerge por primera vez en el mundo de la gastronomía de la mano de McDonald’s España. De esta forma, desde este mismo 13 de septiembre, los fans de Aitana podrán disfrutar de un menú formado por sus productos favoritos.

«Por fin podéis disfrutar de mi menú favorito de McDonald’s. Espero que os guste tanto como a mí» dice la cantante mirando a cámara en un vídeo junto a los productos que incluye este menú.

Un menú formado por una hamburguesa (CBO) con extra de queso, patatas, Nuggets con salsa BBQ, Coca-Cola y un mini McFlurry de oreo con topping de caramelo, que a partir de este mismo lunes se podrá pedir en todos los establecimientos McDonald’s de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias