Música

Aitana, por problemas de salud, se ve obligada a cancelar un show y a aplazar dos

Aitana
Aitana

Aitana se ha visto obligada a hacer un parón en su gira ’11 razones tour’. La artista se encuentra en un inmejorable momento profesional, catalogada como la nueva princesa del pop española, ha agotado las entradas de la mayoría de los conciertos de la gira. Sin embargo, tras casi dos meses recorriéndose toda la península, la cantante necesita parar.

Un parón inesperado, debido a una laringitis aguda que le fue diagnosticada hace ya más de 10 días, y de la que aún se encuentra convaleciente. Por ello, y a pesar de los esfuerzos de la cantante tal y como ha informado su oficina de management, la artista debe guardar reposo hasta nuevo aviso.

“Nuevamente directrices médicas que le obligan a mantener reposo estricto de la voz durante los próximos días», informa el comunicado que la artista ha compartido a través de sus redes sociales. Por lo tanto, de momento dos conciertos han sido aplazados a una nueva fecha, mientras que un tercero ha sido aplazado.


De esta manera, los conciertos de Santa Cruz de Tenerife y de las Palmas de Gran Canaria han sido reubicados a nuevas fechas. Mientras que el de Tenerife estaba previsto para el día 10 de septiembre, ha sido aplazado para el 1 de octubre en el mismo reciento. Y el de Gran Canaria se realizará un día después, el 2 de octubre, también en el mismo recinto.

Por otra parte, debido a la imposibilidad de encontrar una nueva fecha en los próximos meses, el concierto de Córdoba que se iba a realizar este 8 de septiembre ha tenido que ser cancelado.

Hace una semana Aitana anunció que el concierto de Logroño se traslada al 30 de octubre. Unos cambios que la artista ha comunicado «con todo el dolor de mi corazón». Mientras tanto sus fans le mandan sus mejores deseos para que se recupere pronto. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias