Música

Aitana vuelve a brillar en el escenario del festival ‘Starlite’ en Marbella

Aitana
Aitana

Aitana ha vuelto a deslumbrar como solo ella sabe hacerlo en su segundo concierto de este verano en ‘Starlite’. Tras el éxito de su primer concierto en el festival marbellí el pasado 22 de julio, la catalana conquistó de nuevo a todos los presentes con su talento.

Para la artista, el festival ‘Starlite’ de Marbella es una de las citas que no puede faltar en su verano desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo 2017’. De hecho, el año pasado debido a la pandemia, fue el único concierto que pudo realizar tras los meses de confinamiento.

En esta ocasión, Aitana ha vuelto a subirse al escenario que tantas alegrías le ha dado, para interpretar las canciones incluidas en su segundo álbum de estudio ’11 razones’, así como también para interpretar por primera vez algunos de sus últimos sencillos, entre ellos, ‘Aunque no sea conmigo’, su colaboración con Evaluna.

“Me hace mucha ilusión estar por segunda vez este año con vosotros, este lugar es muy especial y único, igual que vosotros. Muchas gracias por haber sido valientes y confiar en la cultura y en mi show. El año pasado, durante la pandemia, solo hice un concierto y fue aquí en Starlite Catalan Occidente”, expresó Aitana antes de subirse al escenario.

La artista derrochó talento y dulzura de principio a fin. Con una puesta en escena brillante, y con la evolución musical que ha conseguido en todo este tiempo, volvió a demostrar por que se ha convertido en la nueva princesa del pop de nuestro país.

De esta manera, Aitana continúa con su exitosa gira ’11 razones tour’ por toda España. Una gira que ha vuelto a confirmar que estamos ante una de las artistas españolas del momentos, pues en la mayoría de los conciertos está colgando el cartel de ‘sold out’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias