Televisión

‘La Resistencia’ confirma al invitado del martes 21 de septiembre

La resistencia confirma su invitado para este martes 21 de septiembre
La resistencia confirma su invitado para este martes 21 de septiembre
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La Resistencia’ regresa este martes con un nuevo invitado que acude a la llamada de David Broncano y todo su equipo, que tendrán a Antonio Lobato en su nuevo y espectacular plató. El narrador de la F1 repasará su carrera y lo que se espera de Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Tras la visita del artista Eladio Carrión en la noche del lunes, en la que explicó que llegó a pagar hasta 7.000 dólares por el secuestro de su perro. El cantante explicó que secuestraron a su mascota en Los Ángeles y alguien se lo devolvió solo cuando subió el precio de la recompensa.

El invitado del martes es radicalmente distinto, ya que se trata de un clásico de la televisión. En Telecinco fue una de las caras emblemáticas de la información deportiva, siendo durante años presentador de la sección de deportes en los informativos de la cadena.

Su gran oportunidad llegaría cuando la Fórmula 1 recaló en el canal principal de Mediaset. La carrera de Fernando Alonso estaba en pleno ascenso y la ‘Alonsomanía’ se vivía en por las calles, que se llenaron de gorras, camisetas y todo tipo de accesorios relacionados con el asturiano.

antonio lobato

El idilio de Telecinco con el ‘circo del motor’ se acabó, siendo La Sexta la cadena que adquirió los derechos de emisión de los grandes premios. En el año 2012, con la compra de la cadena verde por parte de Atresmedia, las retransmisiones pasaron a Antena 3.

Desde el año 2004 el invitado de ‘La Resistencia’ se ha encargado de ser la voz de este deporte en España habiendo pasado por tres grandes canales. En 2014 anunció que abandonaba la F1 después de 10 temporadas dedicado a ella.

Antonio Lobato

Cansado por la multitud de viajes y la imposibilidad de compaginar con su vida familiar, el periodista comenzaba una nueva etapa con un programa de ciencia en TVE y con creando un nuevo portal sobre el mundo del motor, donde también analizaba el Mundial de F1.

Su fichaje por Movistar+ le ha llevado a ser de nuevo el narrador de las carreras, pero esta vez sin viajar a los grandes premios, narrando todo desde los estudios en Madrid. En su paso por ‘La Resistencia’, Antonio Lobato tendrá que hacer frente a las complicadas preguntas de Broncano.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias