Música

Rels B sorprende con ‘No sabe igual’, su nuevo sencillo

Rels B.
Rels B.

Daniel Vidal, popularmente conocido como Rels B, ha estrenado un nuevo sencillo titulado ‘No sabe igual’. El tema fue grabado este año en su visita por el país azteca, y producido por Lex Luthorz y Zazo Canvas a los mandos.

La letra de tema habla de una relación amorosa que llegó a su fin. En ella, ninguno de los dos lo ha conseguido superar, pero de igual manera siguen separados, sin querer hablarse el uno al otro. Así es como el artista español canta en su estribillo: “Dime ¿quién es más tonto de los dos?”.

Todo esto, representado en un vídeo que resulta bastante simple pero llamativo al mismo tiempo. La gran mayoría de tomas se han grabado dentro de un avión privado, un medio donde parece pasarse toda la canción debido a la distancia que a ambos les separa, y donde nos cuenta esta historia de amor.

De esta manera tan personal, se ha ido abriendo paso en el género urbano, destacando en todo momento con su estilo original y único, que no solo le ha hecho encajar dentro de un género como el rap, sino que además, le ha hecho destacar por encima de otros artistas con más años de experiencia. Y es que esto también le ha traído algún que otro problema, como el beef que los pasados meses, y que con anterioridad, viene protagonizando con otra de las figuras del rap en España, como es Kidd Keo.

Una de las características que más definen al artista, es su capacidad para mezclar diferentes géneros entre sí, como pop, trap, soul y hip hop, creando melodías completamente diferentes, sumadas a un ritmo totalmente personal y único. No se puede negar que Rels B, se ha convertido en uno de los nombres propios de la cultura urbana, y prueba de ello son sus colaboraciones con grandes artistas consagrados como Nathy Peluso, Duki o Cazzu entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias