Música

Rels B no decepciona con el lanzamiento de ‘Clase G’

Rels B ha ido más allá con su nuevo lanzamiento

Rels B
Rels B

El cautivador «skinny Flakk» vuelve a concentrar la atención de todas las masas con el lanzamiento de nueva música, pero en esta ocasión lo hace de manera independiente y no de la mano de Sony Music Spain. En esta ocasión, Rels B trae su nuevo éxito titulado ‘Clase G’, con el que ha impresionado y alegrado a sus fieles seguidores. Entre otras cosas, por su regreso a los ritmos con los que empezó, alejándose así de un sonido comercial.

Mediante un video publicado a su cuenta de Instagram, en el que aparecía el exitoso mallorquín saltando de júbilo y bajo el título “Sacarle par de kilos a una multi check. Volvemos a ser independientes mañana música nueva”, avisaba del fin de su contrato con Sony Music Spain. Por lo visto, la idea del artista desde el principio fue firmar con el gran sello discográfico para hacerse un hueco, y así luego, volver a hacer la música que realmente le llena.

De esta manera y, tras unos meses de su último trabajo ‘La Isla LP’ bajo el sello de una multinacional, Rels B regresa a sus orígenes como sello independiente con el lanzamiento de ‘Clase G’. En esta canción, el artista urbano ha querido unirse a CashMoneyAP, productor francés y ejecutivo discográfico que ha trabajado con otros artistas del género como Pop Smoke o Young Thug.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rels B ☻ (@skinnyflakk)

El hit viene acompañado de un videoclip llevado a cabo por Zazo Canvas, encargado de que, a escasas horas de su salida, ocupara el primer puesto en México y el cuarto en España en tendencias de YouTube. En las imágenes del video musical podemos observar mediante la combinación de planos con un objetivo de ojo de pez, cómo el mallorquín relata su éxito como artista mientras conduce el mítico Mercedes Clase G.

Este 2021 el joven Rels B lo ha cogido con muchas fuerzas, y por lo que podemos ver no creemos que nadie lo pueda frenar. Pues el artista ha dejado bien claro por sus redes sociales que vuelve con ganas de hacer mucha música y cargado de sorpresas con las que nos hará enmudecer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias