Música

Rels B lanza ‘La Isla LP’ con colaboraciones de ensueño

Rels B ha vuelto a sorprendernos, una vez más

Rels B
Rels B

Para terminar este 2020 por todo lo alto, Rels B ha lanzado un pequeño adelanto de lo que será su próximo proyecto musical, al que ha llamado ‘La Isla LP’. El trabajo «más musical de su carrera» formado por diez canciones que tratan el confinamiento, el desamor y su ciudad natal, Mallorca.

Entre letras como la de ‘Yo tengo un ángel’: “Vivo en una isla donde todo se sabe, por aquí la gente poco hacer y mucho hablar, pero lo que hice yo aquí no lo hizo más nadie” o la de ‘La Última Canción’: “La cuarentena no ayudo a nuestra relación, tol día discutiendo, tú en el cuarto yo en el salón, quizás estar tanto tiempo juntos mató nuestro amor, los dos nacimos libres, ninguno tiene el control”.

En cuanto al sonido, una evolución desde su último álbum en 2018 ‘Flakk Daniel’s Lp’ y ‘Happy Birthday Flakko’ en 2019, de la que él es consciente. “Una cumbia, un par de dembows, mucho afro” decía Rels B al dar la noticia y afirmaba que: “He estado consumiendo mucha música africana”.

Rels B ha anunciado a sus 2 millones de seguidores en Instagram un post en el que nos sorprende con la portada de su nuevo álbum y sus seguidores poco han tardado en agradecer al artista este nuevo trabajo musical. “Gracias por tanto, eres el mejor”, “gracias por salvar el año”, “gracias por este hermoso álbum, haces que mi vida tenga sentido”.

‘No Te Imaginas’ es un temazo dentro de ‘La Isla LP’ que se da de la mano de Morad, un rapero que se ha lanzado a la fama este mismo año y se fusiona perfectamente con Rels B en este tema. Este ha cumplido un sueño también al crear ‘Culpable’ con el que ha colaborado con el mismísimo Kaydy Cain. ‘Culpable’ es una canción que cuenta la historia de una relación que puede llegar al corazón de muchos oyentes. “Tu querías relación, pero solo era sexo. Y ahora todo lo que era mío tú lo llamas sexo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias