Música

Rels B sorprende con el estreno de ‘Shorty q te vaya bnn’, su nuevo single

Rels B
Rels B
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El cautivador «skinny Flakk» se ha convertido en uno de los artistas que ha revolucionado el género trap a nivel nacional en los últimos tiempos. No importa el tema, todas consiguen convertirse en un rotundo éxito que vuelven a posicionar el nombre del intérprete, Rels B, entre los más relevantes dentro de su género.

Una andadura musical que dio el pistoletazo de salida fuerte en el año 2014 y desde entonces no ha parado de crecer como la espuma. Hasta el momento, sus fans han podido disfrutar de 3 EPs y 6 materiales de estudio, un gran repertorio musical que lo ha llevado a sumar un nuevo sencillo a su lista, ‘Shorty q te vaya bnn’.

Sin previo aviso, el artista ha sorprendido a todos sus fans a través de sus redes sociales anunciado el lanzamiento de su nuevo tema. Este single del género reggaetón nos habla de una despedida que hace Daniel Vidal, nombre real del cantante, con una persona que consideraba especial.

Un mensaje muy profundo donde el artista abre su corazón y proyecta una letra que habla sobre desearle el bien a la chica a pesar de lo que le provocó en el corazón y el hacerle «perder su tiempo». Un lanzamiento que ha venido de la mano de su versión audiovisual. Un videoclip con el que Rels B ha vuelto a conquistar a todos y ha dejado el listón muy alto. Haga lo que haga, siempre se supera, algo que ha vuelto a demostrar.

Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido con el lanzamiento que en pocos días ya sobrepasa las 800.000 reproducciones y se encuentra posicionado entre los videos musicales más vistos del momento en Youtube. sin lugar a duda, un temazo con el que no volver a darle al play es una misión imposible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias