Música

Rels B sorprende con el estreno de ‘Como antes’, su nueva canción

Rels B ha lanzado un nuevo tema titulado 'Como antes'

Rels B
Rels B

El rapero ha empezado a compartir, poco a poco, material de sus próximos trabajos después del lanzamiento de su último LP, ‘La Isla’. El sencillo ‘Como Antes’ llega días después de que Rels B sacara una colaboración junto a CashMoneyAp con la canción ‘Clase G’. El artista ha mostrado en sus redes sociales que las reproducciones han llegado a superar las 250 mil en una hora, todo un éxito para él.

Rels B, el día antes al estreno del sencillo, adelantó un fragmento en su Instagram, en un vídeo en el que aparecía cortando patatas muy relajado. La canción está grabada en un hotel de Madrid con vistas a la ciudad en un ambiente relajado, grabado por Zazo Canvas. Sin embargo la letra de la canción nos evoca a nuestra primera relación, nuestro primer amor. Ese momento en el que todo tiene mucha más intensidad.

‘Como Antes’ es la continuación de su último LP en el que hablaba con el corazón roto y diciendo adiós. ‘Me olvidé de los 2’, ‘La última canción’ y ‘Lágrimas de cocodrilo’ son los antecedentes de esta canción. “No sé si te acuerdas de cuando éramos menores/ en la casa de verano, vacaciones/ toda prendida, buscando condones/ lo querías hacer en todas las habitaciones/ Tu papá llamando y tú cerrando la puerta/ escuchando a raperos de los 90”, se puede escuchar en uno de los fragmentos de ‘Como antes’.

El rapero hace poco decidió emprender de manera independiente su camino, cerrando por completo su etapa con Sony Music. De momento todo le ha ido bien, dejando muy claro que está decidido a disfrutar de este momento de su vida. Con el anterior sencillo, ‘Clase G’ anunció su retirada de Sony por lo que, sin mucha promoción, ha lanzado ‘Como Antes’. ¡Y está siendo todo un éxito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias