Música

Duki y Emilia sorprenden con ‘Esto Recién Empieza’

Duki.
Duki y Emilia.

Duki y Emilia forman una de las parejas de artistas del momento. Desde que la música les unió por casualidad, ambos no se han separado, formando una consolidada relación sentimental, tras la cual, ha llegado una nueva canción muy esperada.

Su primera colaboración fue una canción titulada ‘Como Si No Importara’, que vio la luz el pasado mes de julio de 2021, y ahora los artistas argentinos se han vuelto a unir en una nueva canción, esta vez, titulada ‘Esto recién empieza’.

Se trata de una canción producida por Big One y publicada el pasado 14 de febrero, en la que ambos artistas combinan sus propios estilos músicales, creando una fusión única, que como era de esperar, está siendo todo un éxito en las plataformas digitales.

‘Esto Recién Empieza’ es una canción que formará parte de ‘Temporada de Reggaeton’, el nuevo disco de Duki que verá la luz en los próximos meses. Una canción que además no ha llegado sola, sino junto a un videoclip muy especial que ya ocupa los primeros puestos de las tendencias de YouTube, con casi 4 millones de visualizaciones desde su lanzamiento.

Se trata de un videoclip dirigido por Anestesia, ambientado en la década de los ochenta, en el que los artistas se encuentran como un local de máquinas de arcade. Además, también aparecen imágenes caseras de la pareja, tanto en viajes como en conciertos, siendo la parte más especial del videoclip. 

Como era de esperar, el lanzamiento de la nueva colaboración de Duki y Emilia ha tenido una gran acogida en todas las plataformas. No solo por el cariño que tienen millones de fans a esta pareja, sino también porque sus carreras musicales en solitario se encuentran en su mejor momento, y el 2022 no se puede presentar más brillante para ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias