Música

Duki da la sorpresa con ‘Ley de atracción’, su nuevo proyecto

Duki
Duki Ley de atracción

Duki acaba de lanzar su nuevo tema ‘Ley de atracción’. Tras el éxito de ‘Desde el fin del mundo, su segundo álbum de estudio, el artista argentino del momento regresa con un nuevo single, que se convierte de esta manera en el primer adelanto de esta nueva etapa, en la que realizará una serie de lanzamientos musicales de estilo reggaetón.

‘Ley de atracción’ es una canción mucho más bailable y con ritmos más latinos, que las canciones con las que Duki tenía acostumbrados a sus fans, lo que demuestra una vez más su versatilidad a la hora de probar nuevos estilos, ampliando aún más sus fronteras musicales.

Con más de 2,5 millones de reproducciones en YouTube, el freestyler de 25 años cautiva una vez a sus fans, con una canción cuya letra trata sobre la capacidad de atraer a otras personas con la energía que transmite cada quien, y la importancia de que esa energía sea positiva.

Una canción con un beat muy pegadizo, una de las señas del argentino, con un videoclip que ha entrado directo a las tendencias de YouTube, así como también, el tema se ha colado en los primeros puestos de las listas de éxitos de numerosos países.

Con ‘Ley de atracción’, Duki demuestra una vez más, por que se ha convertido en uno de los artistas del momento, y no solo en su país natal, sino que en toda Latinoamérica su música llega muy alto, tal y como ocurre también en España, donde agotó siete fechas de la gira de presentación de su segundo álbum ‘Desde el fin del mundo’. 

No cabe duda de que el argentino vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional en la música. Un éxito que subió como la espuma tras el lanzamiento de su segundo disco, pues se coló en el número uno de Spotify a nivel global. Pero esto no acaba aquí, Duki quiere seguir conquistando a sus fans con su música, y con ‘Ley de atracción’ comienza un nuevo proyecto que seguro que le brinda muchos éxitos más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias