Música

Duki sorprende con el vídeo musical de ‘Top 5’, su canción

Duki
Duki

Después de haber estrenado su nuevo EP ‘Temporada de reggaetón’, que se caracteriza por tener dicho estilo musical mencionado en el título, Duki ha lanzado el videoclip de uno de los temas que lo componen, ‘TOP 5’. El argentino compartió el vídeo con todos sus seguidores después de haber recibido la noticia de que ha sido el artista más escuchado en su país, por encima de cantantes como María Becerra o Bizarrap.

El videoclip supera ya los 2 millones de visualizaciones en YouTube y se espera que la cifra siga creciendo. En él, aparecen otros compañeros suyos de la industria musical como Asan, Bhavi y Yesan que hacen de extras. El cantante, que tiene hasta más de un cambio de vestuario en un mismo plano, ha elegido un museo para la grabación. “Mami, haciendo flush, calla’o (Shh), que nadie se entere, calla’o (Shh)” o “Tú está’ del uno al cinco en mi top five” son frases que pueden relacionarse con este lugar. La primera por ser un lugar silencioso y la segunda porque se está dando una valoración que puede ser dada también a una obra.

Duki no ha escogido un lugar porque sí, ya que ha elegido el sitio manteniendo una relación, como así está acostumbrando a hacer en sus últimos videoclips. El cantante está triunfando con su nuevo trabajo, igual que ya lo hizo con su anterior proyecto ‘Desde el Fin del Mundo’. Canciones como ‘Unfollow’ con Justin Quiles y Bizarrap, ‘Ley de Atracción’ o ‘Midtown’ no dejan de sumar escuchas para así formar parte de sus mejores canciones.

Acaba de terminar la gira de su anterior álbum, teniendo varias fechas en España. Ahora solo queda esperar si hará gira con este nuevo y si volverá a pasar por nuestro país. De momento, tenemos confirmado que el año que viene vendrá a España para actuar en festivales como el ‘Primavera Sound’ de Barcelona y en el ‘Riverland’ en Asturias. ¡Qué ganas de escuchar su música en directo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias