Televisión

Raquel Mosquera, contundente contra Rocío Carrasco: “No le tengo miedo”

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

La nueva temporada de ‘Viva la vida’ ha llegado con muchas sorpresas. Entre ellas, los nuevos colaboradores que se han incorporado al programa. Tras la marcha de Carmen Borrego, Raquel Mosquera ha entrado a formar parte del programa, y lo ha hecho pisando fuerte.

La viuda de Pedro Carrasco ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. Durante su primer día como colaboradora de ‘Viva la vida’ ha tenido dardos para todo el mundo, incluido para Rocío Carrasco, de la que ha asegurado que no le tiene ningún miedo.

Raquel Mosquera ha respondido con esa seguridad cuando el resto de colaboradores del programa le han preguntado por Rocío Carrasco. Toda una declaración de intenciones, con las que ha sorprendido a todo el equipo durante su primer día como colaboradora.

«Me encanta este nuevo fichaje porque a mí me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa en lugar de seguir un guion», señaló Diego Arrabal tras compartir unos minutos en el plató con la ex peluquera.

Raquel Mosquera también ha sido muy contundente con Carmen Borrego. La colaboradora se ha estrenado en el plató con una crítica a la hija de María Teresa Campos, asegurando que: “Desde mi punto de vista, Carmen se pasó hablando. A mí me parecía que Borrego lo que quería era abrir melones para poder hacer entrevistas y tener platós”.

Por otra parte, añadió que cree que Carmen Borrego se pasó con Edmundo Arrocet, la ex pareja de su madre, al llamarle «desgraciado» en directo en ‘Sábado Deluxe’. Para Raquel Mosquera, la hija de María Teresa Campos fue demasiado dura con él, y quiso dejar constancia de su opinión públicamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias