Celebrities

Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco tras la polémica del reloj

Raquel ha querido dejar claros varios puntos

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

El pasado miércoles, nos volvimos a conmocionar con las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Pedro Carrasco, el que fuera marido de Raquel Mosquera, volvió a relatar los supuestos abusos y las injusticias que vivió junto a Antonio David Flores.

Sin embargo, en este nuevo episodio, la polémica salpicó el nombre de Raquel Mosquera. La peluquera se casó con Pedro Carrasco en 1996 y compartió su vida hasta que el boxeador murió de un infarto en 2001. Mosquera siempre ha afirmado que la relación de Rocío Carrasco con su padre fue mala hasta el día en que éste falleció.

Sin embargo, en este nuevo episodio, la hija de Rocío Jurado ha desmentido estas afirmaciones sobre ella y su padre. Carrasco llegó a decir que, para ella, «Raquel Mosquera no existe”. Uno de los motivos por los que no tienen una buena relación parece ser que fue por diferencias a la hora de repartir algunos bienes de Pedro Carrasco.

En concreto, fue por un Rolex que se quedó Raquel Mosquera que le pidió Rocío Carrasco al morir y nunca se lo dio. El reloj poseía un gran valor sentimental para Rocío Carrasco ya que fue un regalo de su padre a su madre, Rocío Jurado. Además, estaba inscrita la fecha del aniversario de ambos.

La prensa ha querido saber la versión de Raquel Mosquera, quien en la mañana del jueves o de abril, hizo unas declaraciones donde se la veía bastante mosqueada: “La verdad solo tiene un camino y no tengo miedo a nada. El reloj lo tiene ella”. Además, en estas palabras recogidas por Telecinco, continuó diciendo que tiene “la conciencia muy tranquila. Lo de menos es el reloj, pero lo tiene ella. Cuando una persona ama y quiere de corazón, salta a la vista”.

La polémica está servida y, por ahora, parece que Rocío Carrasco no se va a callar más. Tendremos que esperar para ver el desenlace de toda esta controversia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias