‘La Promesa’, capítulo 321: María Fernández y Salvador se dejan llevar por la pasión
Tras la romántica cena, la doncella y el lacayo hacen el amor


La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Estamos ante una historia que no está dejando indiferente a nadie y que, inevitablemente, está pagando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 320 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo las conversaciones entre Curro y Alonso han acabado provocando que salgan a la luz un gran número de secretos tanto de Dolores como del propio Marqués de Luján. En cuanto a Jana, no ha dudado en hacer una petición al joven: estar presente la próxima vez que tengan una charla.
Cruz, por su parte, no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para dar una orden a Petra. ¿En qué consiste, exactamente? En que destroce por completo el vestido de Catalina. Dadas las circunstancias, el Conde de Ayala le pide que acate la orden para que la Marquesa de Luján no dude de su lealtad y, por ende, sospeche de su plan.
En cuanto a Pelayo, parece que ha reunido el valor más que suficiente para enfrentarse a una nueva y compleja situación. Y todo porque debe pedir a Catalina que Lorenzo entre en el negocio de las mermeladas, sin desvelarle muchos más detalles. Todo ello mientras María Fernández se muestra muy feliz por la romántica cena que le ha preparado Salvador. ¡Cada vez está más enamorada!
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 321 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jimena reaparece por sorpresa en el preciso instante en el que Manuel habla con Abel sobre su historia de amor con Jana. La joven no se quedará en palacio, algo que provoca un enorme disgusto en la Marquesa de Luján. Y todo por el qué dirán.
La cena que Salvador organizó para María Fernández marcha a las mil maravillas. Hasta tal punto que los dos deciden dejarse llevar por la pasión y acaban haciendo el amor. Están tan sumamente felices que va a ser cada vez más difícil poder ocultar lo que sienten frente al resto. Catalina, por su parte, accede a que Lorenzo forme parte del negocio de las mermeladas, aunque Cruz acaba imponiendo una condición que no gustará a la hija de Alonso.
En cuanto a doña Pía, observamos cómo hace un encargo muy concreto a Teresa. ¿En qué consiste, exactamente? En instruir a la hija de Simona. Una tarea aparentemente sencilla que acaba complicándose por momentos. Lope está cada vez más enamorado de Vera, por lo que se muestra más que dispuesto a dar un paso más allá. Así pues, comenta que quiere conocer a los padres de la doncella y ella se niega en rotundo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.