Música

Pignoise en ‘Los hombres de Paco’: La petición en redes sociales se hace viral

La petición para que Pignoise vuelva a cantar la banda sonora de 'Los hombres de Paco' se hace viral

Pignoise
Pignoise

Durante esta cuarentena hemos tenido miles de sorpresas positivas en cuanto a las series y sus estrenos, pero en este caso en cuanto a la vuelta de ciertas series. Recientemente Antena 3 confirmaba la vuelta de ‘Física o Química’ con el reparto original, ilusionando a los fans. Lo que no esperábamos era la otra sorpresa: también vuelven ‘Los Hombres de Paco’, y parece ser que también con el reparto original ya que Hugo Silva y Michelle Jenner volverán a dar vida a ‘Lucas’ y ‘Sara’.

11 años después del final de la serie, Antena 3 ha despertado la nostalgia en todos nosotros, y muchos fans se han preguntado si volverán con la misma canción de apertura: ‘Nada que perder’ de Pignoise. En torno a esta cuestión los fans han dejado clara su opinión en las redes: Pignoise tiene que estar en el regreso.

No han dejado claro si quieren que vuelva a sonar ‘Nada que perder’ o si quieren una canción nueva, pero lo que si quieren es al grupo madrileño en la serie. La banda, liderada por Álvaro Benito, ha anunciado recientemente su fichaje por ‘Doctor Music’, con los que van a poner en marcha conciertos. Además, el pasado mes de mayo, la cuenta oficial del grupo dejaba claro que también se acuerdan de ‘Los Hombres de Paco’ y de todos los buenos recuerdos que les dejó la serie.

Las redes sociales están pidiendo a gritos que si vuelve la serie tiene que ser con la BSO de siempre, si no, no serían los mismos ‘Hombres de Paco’: “Después de saber que Lucas y Sara vuelven, solo falta que @Pignoise ponga la guinda siendo la BSO”, “¿Oye pero Pignoise volverá a ser banda sonora de LHDP de nuevo, no? Aquí si vuelven que lo hagan todos” o “Los hombres de Paco + Pignoise. ¿Estamos de acuerdo? Obvio” son muchos de los comentarios de esta petición. De momento tendremos que esperar a que el grupo se manifieste para saber si finalmente darán voz al regreso de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias