Series

‘Los hombres de Paco’: Hugo Silva y Michelle Jenner confirman su regreso a la serie

Lucas y Sara regresan a San Antonio

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco

Después de conocer la gran noticia del regreso de ‘Los hombres de Paco’ que nos dejaba la cuarentena, poco a poco se han ido anunciando algunos de los actores que regresan más de una década después para interpretar los papeles que siempre han sido suyos. Hasta ahora no sabíamos si Hugo Silva y Michelle Jenner volverían a ser Lucas y Sara, pero Antena 3 ya lo ha confirmado.

El primero con el que contarían para esta nueva edición de ‘Los hombres de Paco’ fue Paco Tous, el actor más imprescindible, y a partir de él se anunciaban otras caras ya conocidas para la interpretación de los papeles de la serie: Pepón Nieto como el subinspector Mariano Moreno, Neus Sanz como Rita, y el inconfundible Carlos Santos como José Luis Povedilla. Ante la expectación de los fans de la serie, los actores que darán vida a los personajes de Michelle y Hugo se han hecho de rogar para aparecer públicamente, a través de un vídeo que ya se está haciendo viral. Por fin han comunicado su participación.

Michelle Jenner hacía una videollamada a Hugo Silva para contarle que vuelven a San Antonio, y él se lo confirma preguntándose “¿Cómo estará el barrio once años después?”. “Habrá que pasarse”, le respondía Jenner, y el que volverá a hacer de Lucas en la mítica serie se despedía con un cordial saludo. De esta manera, los que se convirtieron en la pareja de ficción más querida de España durante nueve temporadas confirmaban su vuelta para el revival, en el tweet de Antena 3.

La comedia dramática policial tenía prevista su grabación para este verano y, a diferencia de la miniserie que Antena 3 podría preparar sobre ‘Física o química’, ‘Los Hombres de Paco’ se emitirá en abierto, y con episodios de 50 minutos. El resto del reparto está por descubrir, pero no es de extrañar que se completase con otros veteranos. ¡Qué ganas de conocer todos los nombres!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias