Música

Pignoise no decepciona con el estreno del videoclip de ‘Huesos’

Pignoise.
Pignoise.

Pignoise, el grupo liderado por Álvaro Benito, acaba de estrenar nuevo video para su canción Huesos. Después de estar inactivos durante un tiempo debido a que Álvaro Benito decidió apostar por su futuro en los banquillos de las categorías inferiores del Real Madrid, el grupo les han quitado el polvo a los instrumentos y han lanzado tres singles que demuestran que no han perdido en absoluto el ritmo. Las otras dos canciones de la banda madrileña tienen por nombre Una Sensación y Gotas.

Aunque estos tres lanzamientos hayan sentado como un regreso, la realidad es que Pignoise ya había sacado un álbum este ultimo diciembre y ahora mismo se encuentra inmerso en la gira de promoción de este compendio musical. El nombre del disco es Diversión, y se trata de su sexto álbum de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pignoise (@pignoise)

Memento Mori, en esto se resume la canción de la banda de pop-rock. La canción habla de que hay que aprovechar las oportunidades, el tiempo no se detiene y tampoco se puede recuperar, por lo que hay que lanzarse a todas las oportunidades que la vida te pueda brindar. “Sonó el despertador a los 42, puso la alarma el traidor paso del tiempo que prometía diversión. ¿Por qué se aceleró de repente el reloj? Yo que jugaba como un niño en el recreo, sin ninguna preocupación” reza el inicio de esta canción que seguro anima a algún aletargado a levantarse de la cama.

Álvaro Benito ha pasado un año complicado después de que el club blanco decidiese prescindir de su actividad como entrenador del juvenil del Real Madrid sin dar prácticamente explicaciones como ha explicado el madrileño en más de una entrevista. Siempre ha insinuado que este despido obedece a que es colaborador de movistar+, medio que no tiene grandes detractores del presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias