El grupo se apunta al regreso de 'Los hombres de Paco'

El tremendo zasca de Álvaro Benito a una hater de Pignoise

Zasca de Álvaro Benito, cantante de Pignoise, a una usuaria de Twitter que se lamentaba de que hubiera gente que pidiera la vuelta del grupo

"Seguro que desde tu púlpito de superioridad moral y cultural lo que hagamos o dejemos de hacer ni lo percibes"

Álvaro Benito, en una imagen de archivo.
Álvaro Benito, en una imagen de archivo.

Las redes sociales utilizarse para criticar e intentar ridiculizar. No sólo en lo que se refiere al deporte, también en otros ámbitos como puede ser la televisión el mundo de la música. Sin embargo, cuando atacas a alguien puedes tener una respuesta por su parte, y eso es lo que ha ocurrido este miércoles en Twitter entre Álvaro Benito y María Canet, aficionada de la música rock.

El ex jugador del Real Madrid, ahora entrenador sin equipo y comentarista deportivo en medios de comunicación, también es cantante del grupo Pignoise. Y resulta que con la vuelta de ‘Los hombres de Paco’ la banda de pop punk​ española vuelve a estar de actualidad, pues la cabecera de la serie era una canción suya, ‘Nada que perder’. En las redes sociales se ha pedido el regreso del grupo con motivo de esa sonada vuelta de la serie, algo que a María Canet no le ha debido gustar.

«Gente pidiendo el regreso de Pignoise, ¿puede acabarse ya 2020, por favor?», escribió en su perfil la que, según su descripción en las redes sociales, colabora en una revista y una radio de rock. No mencionó a Pignoise ni a Álvaro Benito, pero el entrenador debió ver el tuit de alguna manera y respondió con elegancia y rotundidad a María Canet.

«Ánimo, María. Seguro que desde tu púlpito de superioridad moral y cultural lo que hagamos o dejemos de hacer ni lo percibes. Un saludo», le contestó a través de Twitter. «No es superioridad moral ni cultural, es una opinión. Otro saludo», volvió a escribir la usuaria, que ya se había llevado el zasca de Álvaro Benito, que este miércoles también ha anunciado un nuevo proyecto en lo que al fútbol se refiere.

Lo último en Deportes

Últimas noticias