Música

Pignoise anuncia su nueva gira, ‘Diversión 22’, con conciertos por toda España

Pignoise
Pignoise

El regreso a los escenarios de Pignoise a los escenarios ya es una realidad. El grupo madrileño ha sorprendido a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales su nueva esperada nueva gira. Una gira que comenzará el próximo 20 de enero en Burgos, y que terminará en Madrid el 12 de enero.

Una gira en la que además, estarán muy bien acompañados. La banda valenciana Bombai, famosa por éxitos como ‘Solo si es contigo’ o ‘Vuela’, les acompañará en cada uno de los conciertos de este nuevo tour por toda España.

Tal y como los integrantes de Pignoise han anunciado a través de sus redes sociales, las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana de este mismo viernes 26 de noviembre. Unas entradas que debido a la gran acogida que ha tenido el anuncio de la gira, prometen no tardar en agotarse.

«El regreso de Pignoise ha sido de una forma natural. Desde el último concierto que dieron no tenían claro si iban a volver y mucho menos plantearse publicar otro disco, pero aquí están», anuncian desde el equipo de trabajo del grupo.

La idea de volver a coger las riendas del grupo surgió después de que Álvaro terminase su contrato laboral como entrenador de la cantera del Real Madrid tras 6 años en el cargo. En ese momento, los integrantes de Pignoise volvieron a juntarse, a ensayar y a plantearse su regreso a los escenarios.

«La vuelta ha sido gradual, pensada y ensayada; solo se planteaban volver si podían ofrecer unos temas que siguieran sonando a Pignoise, pero ahora con un sonido renovado, y manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo», concluye el comunicado de la ‘Gira diversión’ de Pignoise.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias