Música

Pignoise sorprende con el estreno de ‘Gotas’, su nuevo single

Pignoise.
Pignoise.

Pignoise está de vuelta. Mientras disfrutan de su ‘Gira diversión 2022’ por escenarios de toda España, los artistas han vuelto a coger la guitarra y las baterías para compartir con sus fans una nueva canción muy especial. Bajo el título de ‘Gotas’, el grupo presenta su nuevo single. 

Se trata de un tema que gira en torno a un tono melancólico del desamor es protagonista, y que como era de esperar, ha emocionado a sus fans desde su lanzamiento este mismo viernes 20 de mayo, siendo ya un éxito en todas las plataformas digitales. 

Con un estribillo muy pegadizo y una la letra característica del grupo, los integrantes de Pignoise vuelven a la carga por todo lo alto, con una canción con la que no decepcionarán a sus fans. Y no es para menos. 

Por el momento, esta nueva canción de Pignoise todavía no cuenta con videoclip. Tan solo han lanzado un ‘lyric video’ con la portada del tema como imagen de fondo y la letra a modo de karaoke. Mientras que sus fans esperan impacientes el lanzamiento de un videoclip.

El lanzamiento de esta canción ha sido una sido una completa sorpresa para la mayoría de los fans del grupo, debido a que no habían anunciado este lanzamiento ni siquiera a través de sus redes sociales, no obstante aún así está siendo todo un éxito. 

Por otro lado, el grupo continúa con su gira por toda España, y el de Madrid no pudo ser más especial, como ellos mismos compartieron en sus redes sociales: «Madrid, lo del jueves pasado fue increíble, no hay manera de describir todas esas voces cantando con nosotros, ¡Gracias! Y por supuesto gracias a nuestro amigo @danimartin fue un placer compartir escenario contigo», escribieron los integrantes del grupo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias