Televisión

«Perdieron las formas»: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estallan y se enfrentan a una periodista

Una situación verdaderamente tensa

Alejandra Rubio, al límite con una reportera de Fiesta. (Mediaset)
Alejandra Rubio, al límite con una reportera de Fiesta. (Mediaset)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, desde hace un mes aproximadamente, se han convertido en una de las parejas que más está dando de qué hablar en el mundo del corazón. Tras su polémica entrevista en De Viernes, el actor volvió a estar en el punto de mira tras publicarse una serie de imágenes en las que aparece besándose con la hija de Terelu Campos.

Desde entonces, no han dejado de salir fotografías de los dos. Entre ellas, unas en las que se puede ver cómo Alejandra Rubio decidió acompañar a Carlo Costanzia al centro de reinserción en el que pernocta todos los días. A pesar de todo, lo cierto es que no está siendo una situación nada fácil para la pareja.

Tanto es así que tienen varios frentes abiertos y, por ende, la presión mediática haya aumentado por momentos. Muchos medios se hicieron eco de que la sobrina de Carmen Borrego había acudido a una farmacia a por varios test de embarazo y, además, el hermano de Carlo ha sido detenido recientemente en Italia tras ser acusado de un presunto intento de asesinato.

Unas circunstancias que han provocado una situación que ha dejado sin palabras a los compañeros de Fiesta. Todo comenzó cuando el programa presentado por Emma García anunció que tenían entre manos una auténtica «bomba» entre manos que tenía a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia como protagonistas.

«Lo que iba a ser una mañana tranquila y relajada acabó siendo todo lo contrario. En unos minutos os vamos a enseñar las imágenes. Hay momentos en los que se pierden las formas, los papeles y la educación», adelantó la reportera de Fiesta. Al parecer, la periodista trató de conseguir declaraciones de la pareja, pero los dos terminaron perdiendo los nervios con ella.

Carlo Costanzia se enfrenta a la reportera de Fiesta. (Mediaset)
Carlo Costanzia se enfrenta a la reportera de Fiesta. (Mediaset)

«Me tenéis hasta los cojones», espetó Carlo Costanzia a la periodista. Lejos de que todo quede ahí, el hijo de Mar Flores no dudó en encararse a ella, provocando un momento de mucha tensión: «Grábame la cara, grábame». En las imágenes emitidas por el programa presentado por Emma García vemos cómo Alejandra Rubio, dadas las circunstancias, se vio en la obligación de intervenir.

«Estamos en la iglesia, de verdad, por favor», comenzó diciendo la hija de Terelu Campos. Visiblemente nerviosa, añadió algo más: «Me estás poniendo el teléfono aquí». La reportera de Fiesta trató de defenderse, en la medida de lo posible: «Yo no os he molestado en toda la mañana». Sin duda, se trata de unas imágenes que han sorprendido a más de uno. A pesar de todo, era de esperar que esto iba a suceder en cualquier momento, ya que los dos están continuamente rodeados de prensa a cada paso que dan. ¡La presión mediática empieza a pasarles factura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias