Series

‘Pasión de Gavilanes’: Este actor no quiere formar parte de la secuela

Este actor no estará en la secuela de 'Pasión de Gavilanes'

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Recientemente se conoció una de las noticias más esperadas: Pasión de Gavilanes, la serie que marcó a toda una generación, regresa. La telenovela cosechó un éxito arrollador en nuestro país gracias a la firme apuesta que hizo Antena 3. Después de varias décadas, se ha confirmado que harán una nueva temporada.

Eso sí, no estarán todos los protagonistas ya que, al menos, se sabe de uno que se ha negado a participar en este este proyecto. Y es que Michel Brown, actor que dio vida a Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, no formará parte de esta secuela, una de las más esperadas de los últimos tiempos.

Esta información ha sido ofrecida por el propio actor argentino, en una entrevista para ‘Fórmula TV’. “Van a hacer la secuela. De eso están hablando en Telemundo”, comenzó diciendo Michel Brown. A pesar de todo, aprovechó esta oportunidad para confesar que, en efecto, él no estará en esta nueva aventura de ‘Pasión de Gavilanes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuéntenme como estuvo ese reestreno por colombia 18 años después ? @mariocimarro @juanbaptistad #pasiondegavilanes #francoreyes @caracoltv

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

“He decidido no hacerla. Cada uno es dueño de sus decisiones y me da la impresión que fue un proyecto muy exitoso. Soy partidario de que las cosas hay que saber dejarlas volar”, expresó Michel Brown. Tirando de esa honestidad que le caracteriza, añadió: “Tiene mucho riesgo hacer una segunda temporada, pero respeto que mis compañeros se monten en ese bus”.

A pesar de su complicada decisión, quiso mandarles un mensaje: “La experiencia va a ser increíble”. El actor que dio vida a Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’ está encantado con esta nueva etapa profesional que emprendió tras esta telenovela: “Yo me estoy encontrando con historias fascinantes por el camino, y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”.

Al fin y al cabo, ‘Pasión de Gavilanes’ marcó un antes y un después para él, pero todo quedó en el pasado: “No me costó mantener los pies en la tierra, pero en España existe un fanatismo que no existe en otro lugar del mundo. Cuando llegué no sabía lo que había y no entendía lo de salir a la calle y que todo el mundo supiera quién era. Fue muy fuerte. Hubo momentos increíbles y momentos de no entender lo que estaba pasando”. Actualmente, Michel Brown está inmerso en la serie ‘Parot’, de Televisión Española, donde es protagonista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias