Series

‘Pasión de Gavilanes’ podría regresar a televisión, con el elenco original

Así sería el posible regreso de 'Pasión de Gavilanes'

Ver vídeo

‘Pasión de Gavilanes’ ha sido y será siempre una de las series más importantes de los últimos tiempos. De hecho, llegó a marcar a toda una generación. Han pasado casi 20 años de su estreno y, a día de hoy, la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue estando muy presente en nuestras vidas.

Recientemente supimos que ‘Pasión de Gavilanes’ había dejado de estar disponible en la plataforma de streaming Netflix. A pesar de este duro golpe para sus fans, tenemos muy buenas noticias ¿La razón? La reconocida telenovela latina podría regresar a la pequeña pantalla, con una nueva y espectacular temporada.

Esta información ha sido ofrecida por nuestros compañeros de Fórmula TV. Por si fuera poco, en la nueva etapa de esta ficción coproducida por RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo quieren ir muchísimo más allá, puesto que pretende contar con el elenco original de ‘Pasión de Gavilanes’. ¡Lo que lees!

Con lo cual, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss estarían presentes en esta nueva etapa de ‘Pasión de Gavilanes’. Según ha informado Fórmula TV, todos estos actores han recibido una propuesta formal para poder unirse a esta nueva temporada.

Por el momento, no se conocen muchos más datos sobre si aceptarán todos o algunos de los actores. También se baraja la posibilidad de que ninguno de ellos quiera formar parte de este proyecto ya que, aunque sea una serie que les marcó tanto a nivel personal como profesional, forma parte del pasado. ¡Todavía nos queda esperar para saberlo!

No sería ningún tipo de reboot, sino una continuación de esa trama original que tanto nos enganchó. Recordemos que ‘Pasión de Gavilanes’ llegó a la pequeña pantalla allá por el año 2003 y, más pronto que tarde, logró conquistar a millones de personas en todo el mundo. Por tanto, es evidente que el posible regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sería un éxito sin precedentes. Y a ti, ¿te gustaría ver una temporada más de esta serie?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias