Series

Netflix: ¿Por qué no encuentras ‘Pasión de Gavilanes’ en el catálogo?

¿Por qué ya no está 'Pasión de Gavilanes' en Netflix?

Netflix
Pasión de la Gavilanes

‘Pasión de Gavilanes’ ha sido y será siempre una de las telenovelas con más éxito de los últimos tiempos. Gracias a ella (y ahora también a Netflix) pudimos descubrir la historia de venganza de los hermanos Reyes. Juan, Franco y Óscar decidieron colarse en la hacienda de los Elizondo en busca de justicia. Recordemos que su hermana Libia se quitó la vida tras la muerte de Bernando Elizondo, marido de Gabriela Acevedo y padre de Norma, Sarita y Jimena.

Esta telenovela colombiana fue escrita nada más y nada menos que por Julio Jiménez, en el año 2003. ‘Pasión de Gavilanes’ está protagonizada por Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes) y, por supuesto, Natasha Klauss (Sara Elizondo). Con estas características, sabíamos que tendría un éxito sin precedentes.

Hermanas Elizondo en Pasión de Gavilanes

Pero siempre fueron a más. A pesar de ser una adaptación de ‘Las aguas mansas’ (1994), ‘Pasión de Gavilanes’ llegó para quedarse. Lograron hacer historia no solamente en Colombia y en el resto de países de Latinoamérica, sino también en España. ¡Y en el resto del mundo! Tanto es así que, pase el tiempo que pase, sigue estando presente en nuestra vida.

Por ese mismo motivo, Netflix quiso contar con ‘Pasión de Gavilanes’ para tener en su catálogo. De esta manera, todos los usuarios de esta conocida plataforma tenían la oportunidad de dejarse llevar por esa historia que llegó a marcar a toda una generación. Ahora bien, ¿por qué ya no lo encuentras?

Tiene una sencilla respuesta: El 1 de octubre, la plataforma decidió eliminar la ficción. A pesar de que la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se encontraba en los puestos más altos en tendencia, sin ningún tipo de anuncio oficial, Netflix dio de baja la reconocida serie colombiana. ¡Es una pena!

Bien es cierto que lleva muchísimo tiempo disponible en la plataforma, sobre todo porque consta de muchísimos capítulos. A pesar de todo, la plataforma ha querido dejar a un lado ‘Pasión de Gavilanes’ para poder dar paso a nuevos (y no tan nuevos) proyectos. ¿Los seguidores de la serie conseguirán que vuelva? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias