Series

‘Pasión de Gavilanes’ guarda un gran secreto que probablemente desconocías

El secreto mejor guardado de 'Pasión de Gavilanes'

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Hace 16 años se terminó ‘Pasión de Gavilanes’. Desde entonces, muchas personas viven en el recuerdo constante de la serie. Son millones de fans los que echan de menos a Norma (Danna García), Sarita (Natasha Klauss) y Jimena Elizondo (Paola Rey) y a los hermanos Reyes (Mario Cimarro, El Gato y Michael Brown).

No hay duda de que ‘Pasión de Gavilanes’ fue una de las series más exitosas de nuestro país, con una sintonía que ya forma parte de la historia de la televisión.

Una serie llena de icónicas escenas a caballo, que los fans no han podido olvidar. Sin embargo, estas escenas tenían un truco hasta ahora inédito tras el cual, los fans se han sentido muy engañados.

«No puedo lidiar con tantos engaños de mi infancia», expresó una asuaria de Twitter mientras publicaba un vídeo en el que Danna García explicaba uno de los secretos mejores guardados de la serie. Un vídeo que no tardó en hacerse viral, miles de personas se sintieron defraudadas con estas escenas.

En el primer plano del vídeo colgado en Twitter, aparece la actriz Danna García montando a caballo, pero nada es lo que parece y en la televisión aún menos. Este caballo en realidad se trataba de un hombre.

Un especialista que simulaba ser el animal al que se subía la protagonista de la serie. Danna solo tenía que prestar atención a sujetar bien las riendas para que pareciera más real la escena. Los sonidos del caballo, relinchos y golpes de las herraduras se añadían luego. Esto se realizaba porque la actriz tenía pánico a montar este animal, así que tuvieron que improvisar para hacerlo lo más creíble posible en imagen.

«No puede ser» o «hemos vivido engañadas» son solo algunas de las reacciones que ha provocado el comentado vídeo de Twitter, que ha provocado miles de comentarios en la conocida red social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias