Series

‘Pasión de Gavilanes’: Esta actriz de la serie ha perdido todo por culpa de la pandemia

Esta actriz de la serie ha perdido todo por culpa de la pandemia

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

‘Pasión de Gavilanes’ es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Fue escrita en 2003 por Julio Jiménez y, gracias a esta historia, muchos de sus actores consiguieron ese punto de inflexión en sus trayectorias profesionales para continuar trabajando en el mundo de la interpretación.

Como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, muchos son los actores de ‘Pasión de Gavilanes’ que han aprovechado la ocasión para recordar grandes momentos vividos durante las grabaciones de este proyecto. Desde Danna Paola hasta Paola Rey, hasta la mismísima Margarita Amado.

Ella fue la encargada de dar vida a Rosita, una de las grandes e inesperables amigas de Gabriela Elizondo. Se trata de un personaje de lo más divertido y que, además, se caracterizada por ser la encargada de hacer llegar todos los rumores a “Doña Gabriela”. De esta manera, Rosita generaba muchísimos de los conflictos de ‘Pasión de Gavilanes’.

A pesar de todo, Margarita Amado ha reconocido en una entrevista para La Red que está asumiendo una situación económica de lo más compleja como consecuencia de la pandemia. La actriz, desde hace casi cuatro años, tenía un jardín infantil al que asistían 39 niños en el barrio de Niza de Bogotá. Este sueño lo logró a base de mucho esfuerzo y dedicación.

Como consecuencia de la compleja situación por la pandemia y las continuas restricciones ha tenido que cerrar sus puertas de manera definitiva. Margarita Amado quiso sincerarse: “Siempre he tratado de tener un negocio paralelo, porque aquí hay meses que eres millonaria y meses en que eres mendiga. Esta es una profesión que es así”.

Además, Margarita añadió: “Fue terrible. Perdí el jardín porque los papitos empiezan a retirar a sus niños. Salieron los auxilios, aplicamos para tres, pero solo nos dieron uno. Se me fue de las manos el jardín, el sueño”. Por si fuera poco, fue víctima de maltrato psicológico por parte del dueño de la casa: “Dios mío, yo qué voy a hacer. De dónde voy a sacar cuando ya lo había perdido todo, perdí mis ahorros”. Una situación terrible, qué duda cabe, pero Margarita aún sigue luchando por sus hijas. Afortunadamente, pronto regresará al teatro para continuar con su brillante trayectoria en el mundo de la interpretación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias