Televisión

‘Pasapalabra’ regresa a la televisión gracias a Antena 3, ¿Quién será el presentador?

Vuelve 'Pasapalabra' de la mano de Antena 3

‘Pasapalabra’ regresa a la televisión gracias a Antena 3, ¿Quién será el presentador?
Cristian Galvez en 'Pasapalabra'

‘Pasapalabra’ vuelve a casa por navidad. Y nunca mejor dicho. El concurso que durante años ha repartido millones de euros gracias a su famoso rosco, regresa a la televisión de la mano de Antena 3, la cadena que le vio nacer, tras la trifulca legal en la que se vio envuelta su competencia, Telecinco, obligada a dejar de emitir el programa aun siendo líder de audiencia.

El canal de Mediaset cesó la emisión del programa el pasado mes de octubre debido a una sentencia judicial que dio la razón a la productora original británica, ITV Global Entertaiment, con la que había mantenido durante años un conflicto por los derechos de emisión del concurso que desde 2006, presentaba Christian Gálvez.

Ahora, Antena 3 ha comprado los derechos de ‘Pasapalabra’, un canal en el que el concurso ya fue emitido hace más de 13 años. Así lo ha anunciado la propia cadena a través de su cuenta de Twitter, para alegría de los seguidores del programa que llevaban meses añorando el formato.

‘Pasapalabra’ llegó a España en el año 2000, de la mano de Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Tiempo después, Jaime Cantizano tomó el revelo del concurso, convertido en el más visto de la televisión.

Tras su entrada en Telecinco, ‘Pasapalabra’ se convirtió en la apuesta segura de la cadena, obteniendo grandes picos de audiencia. Su retirada fue uno de los peores resultados del 2019 para Mediaset, que en su lugar alargó ‘Sálvame’ en el horario en el que se emitía el programa conducido por Christian Gálvez.

Con la noticia de su regreso a la televisión, y de su vuelta a casa, queda saber en que momento del día se emitirá ‘Pasapalabra’, pues en su horario habitual Antena 3 emite ‘Boom’, y al mediodía el lugar también está ocupado con la popular ‘Ruleta de la suerte’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias