Televisión

‘Pasapalabra’: invitados famosos del 10 al 14 de noviembre

Roberto Leal
Roberto Leal
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Paula Prendes, Luis Piedrahita, Silvia Marty y Jesús Olmedo se han despedido de la audiencia, por lo que renueva a sus invitados famosos desde el 10 y hasta el 14 de noviembre de 2022. Dos actores, una presentadora de televisión y un humorista ayudarán a Rafa y a Orestes.

Berta Collado

Berta Collado
¿Qué fue de Berta Collado, mítica presentadora de ‘Sé lo que hicistéis’?

Formó parte del recordado Sé lo que hicisteis, el programa de laSexta en el que formó equipo con Patricia Conde, Pilar Rubio, Ángel Martín y Miki Nadal, entre otros. Desde entonces ha pasado por numerosos programas de televisión y de radio.

Fue colaboradora de Happy FM y Kiss FM, además de formar parte de las tertulianas de Amigas y conocidas, de TVE. Sus últimos proyectos han sido como colaboradora del programa Un año de tu vida, en Castilla La Mancha Media, y como actriz en la obra Redford&Newma , dirigida por Ángel Martín, junto a Sinacio y Miki Nadal.

Claudia Salas

Claudia Salas durante su paso por El Hormiguero
Claudia Salas durante su paso por ‘El Hormiguero’

La actriz madrileña se ha convertido en una de las actrices que ha sabido aprovechar la edad de oro de las series en España. Tras comenzar como personaje episódico en series como Centro médico, su salto a la fama lo dio en 2019 gracias a Élite, de Netflix.

Tras varias temporadas dando vida a Rebe en la serie juvenil, decidió abandonarla para comenzar nuevos proyectos. Se ha convertido en protagonista de La ruta, una de las grandes apuestas de Atresplayer Premium para el final de este año.

Ricardo Gómez

Ricardo Gómez durante su paso por 'El Hormiguero'
Ricardo Gómez durante su paso por ‘El Hormiguero’

El invitado de Pasapalabra se encuentra en un gran momento profesional tras dejar de lado su papel de Carlos Alcántara en Cuéntame, cómo pasó, la serie que protagonizó desde que era solo un niño. Junto a su compañera Claudia Salas acude al programa de Roberto Leal con motivo del estreno de la serie ambientada en La ruta del bakalo.

Goyo Jiménez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Goyo Jiménez (@goyojimenez)

Vuelve uno de los invitados habituales de Pasapalabra y regresa para ayudar a Rafa y Orestes en su lucha por conseguir el bote del programa. Compagina su espectáculos teatrales, donde es conocido como el experto en asuntos americanos, con el programa Un país para reírlo, que presenta en La 2.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias