Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa se la juega y se queda a una respuesta del Bote

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Orestes y Rafa volvieron a batirse en duelo para luchar por el bote del programa, que este lunes estaba en 1.756.000 euros. Un bote que el sevillano estuvo a punto de llevarse.

Hace tan solo unas semanas, Rafa estuvo a punto de llevarse el ansiado bote, al quedarse a una respuesta de vencer a Orestes en el Rosco, y este lunes, el sevillano volvió a estar a un paso de hacer historia en el concurso de Antena 3.

Orestes fue el primero en enfrentarse a El Rosco, con un total 165 segundos acumulados en la entrega del día. Tras ocho aciertos, cedió el turno a su compañero, que contaba con un total de 159 segundos para contestar a las preguntas.

Rafa logró contestar cuatro preguntas correctamente antes de devolver el turno a Orestes, que fue respondiendo preguntas hasta que llegó su primer error, en la O, terminando la primera vuelta con un total de 19 aciertos y 53 segundos de tiempo.

Por su parte, Rafa terminó la primera ronda con un total de 17 aciertos y 59 segundos, sin ningún fallo. Orestes sumó su segundo error en la letra E, un error que le llevó a la temida silla azul de este martes. De esta forma, Rafa fue contestando todas las preguntas hasta que solo le quedó la letra V.

El concursante estaba tan solo a una letra de llevarse más de un millón y medio de euros, y los nervios en el ambiente eran evidentes. «Apellido del cantante que publicó el álbum Tangos al mango», le preguntó Roberto Leal. El sevillano contestó «Valvi», pero la respuesta correcta era Vattuone, quedándose de nuevo a las puertas de hacerse con el premio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias