Una novia muere el mismo día de su boda víctima de un incendio
Los vecinos de la localidad de Reedsburg, en Wisconsin, todavía siguen en shock después de conocer la trágica muerte de Paige Ruddy, una joven de 19 años. La joven falleció en el mismo día que tenía previsto casarse, una noticia que ha causado conmoción general.
Según la revista People, la novia tenía previsto dar el ‘sí quiero’ a su prometido en el Palacio de Justicia del Condado de Sauk, pero todo se torció en la madrugada del 23 de mayo. Un incendio en su casa durante la madrugada sorprendió a la pareja mientras dormía.
En la vivienda vivía la pareja junto a su abuelos, que eran los dueños de la casa y les habían acogido. Fue hospitalizada por inhalación de humo debido al incendio y murió un día después, el miércoles 24 de mayo.
Según WMTV News, la novia tuvo que ser hospitalizada debido a la inhalación de humo que sufrió durante el incencio. Su prometido pudo escapar de la casa, pero ella se quedó dentro hasta que pudo ser rescatada por las autoridades.
Horas después de ser hospitaliza, Paige Ruddy falleció por culpa de una hemorragia cerebral en el centro médico. La familia ha organizado una recogida de fondos para poder hacer frente a los gastos médicos al entierro.
«A pesar de los increíbles esfuerzos de quienes la aman, la policía y los bomberos de Reedsburg, los técnicos de emergencias médicas y el increíble personal del hospital de la UW durante dos días horribles, Paige no pudo ser salvada. Estuvo rodeada de su familia y amigos que esperaron en una gran sala de espera del hospital. Paige tenía solo 19 años», dicen en un comunicado.
«Paige estaba llena de vida, lista para ayudar a cualquier persona con cualquier cosa, y era un placer absoluto estar cerca. Era amable, divertida y, según su familia, tenía mucho coraje. Paige siempre trabajó duro en todo lo que hizo. Todas las cosas normales que hace un niño, pero también cosas extra para ayudar a sus abuelos, padres, hermanos y amigos», han declarado sus familiares.
Temas:
- Muertes