Omar Sánchez (‘Pesadilla en el paraíso’) sorprende a Marina Ruiz con una inesperada propuesta
Omar Sánchez y Marina Ruiz han dado un importante paso en su relación después de su emotivo reencuentro el pasado domingo en Pesadilla en el Paraíso. La pareja se reencontró en la granja después de unas semanas separados tras la expulsión de la joven, y el canario aprovechó para hacerle una petición.
La andaluza visitó la granja en la que conoció al ex marido de Anabel Pantoja para darle una sorpresa y pasar juntos un día entero. Después de toda la noche hablando y abrazándose, Omar Sánchez le hizo una importante propuesta a la joven, pues le pidió que fuera su novia. Ella muy emocionada, le respondió: «Sí, quiero».
«Ha sido mirarlo a los ojos y sentirlo. Tengo ganas de comérmelo a besos y explote todo. Si tenía dudas, ahora ya no las tengo. Estoy más ‘enchochada’ de lo que pensaba», confesó visiblemente nerviosa Marina, que no puede estar más ilusionada con su noviazgo.
«He tenido la visita de Marina y la verdad que la necesitaba muchísimo porque teníamos cosas pendientes de las que hablar porque cuando se fue no dejamos nada claro sobre nosotros, porque como se fue tan rápido que al final lo nuestro no sabía si éramos pareja o no», expresó el concursante ante las cámaras tras la visita de Marina.
Omar Sánchez comentó lo siguiente: «Le he pedido que sea mi pareja, mi novia, y ha dicho que sí». Por lo que el concursante asegura ahora está «muy feliz, ya somos un gran equipo y tiraremos para adelante todo lo que queda de concurso y seguiremos fuera esta ilusión que hemos empezado dentro».