Música

Omar Montes: Un problema de salud ha impedido que participe en este evento

Omar Montes ha faltado a este evento por problemas de salud

Omar Montes
Omar Montes falta a este evento por problemas de salud

Omar Montes se ha convertido en uno de los personajes del momento en nuestro país. Desde que ganó ‘Supervivientes 2019’, su fama subió como la espuma, y tras lanzar su éxito ‘La Rubia’, ha pasado a ser uno de los artistas más escuchados de España. El cantante no ha dejado de cosechar éxitos durante este año, y además, su amistad con Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ha dado mucho que hablar.

Poco a poco el artista ha ido cumpliendo sus sueños, 2019 fue un año inmejorable y el 2020 no ha podido empezar mejor. Sin embargo, hay un sueño que todavía no ha conseguido: Omar Montes quiere dedicarse al mundo del modelaje.

El cantante fue invitado al desfile de la firma Agatha Ruiz de la Prada durante la Mercedes Benz Fashion Week, pero debido a un motivo de salud, el de Pan Bendito no ha podido desfilar, teniéndose que conformar con asistir a ver el desfile desde el front row, al contrario que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio y Mila Ximénez que desfilaron para la firma.

Omar Montes vio el desfile junto a la hija de la diseñadora, Cosima, la artista argentina, Tini y el influencer Aless Gibaja. Y tras el desfile concedió unas declaraciones en las que explicó el problema de salud que le impidió desfilar:

Siempre he dicho que la música y la moda van de la mano, Agatha me ha invitado, iba a desfilar en un primer momento pero por un problema en el tobillo no he podido hacerlo. Apoyo mucho la moda española y para mi Agatha es una de las mejores modistas” expresó.

Aunque no pudo desfilar, Omar Montes ya ha comenzado a realizar sus pinitos en el mundo de la moda. Ha fichado por la marca Nike y próximamente sacará a relucir su primera línea de zapatillas junto a la firma deportiva:

«Me encanta Nike y me encanta poder hacer colaboraciones con ellos. Yo tengo un estilo muy, muy personal» ha confesado el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias