Música

Omar Montes se une a Lérica y Abraham Mateo con ‘Pegamos tela’

Omar Montes se une a Lérica y Abraham Mateo

Omar Montes, con Lérica y Abraham Mateo
Lérica, Omar Montes y Abraham Mateo presentan Pegamos tela

Lérica es una de las formaciones musicales que más está dando que hablar no solamente en España, sino en todo el mundo. La banda formada por Tony Mateo, Juancar Arauzo y Rubén Noel. Tras publicar un álbum, decidieron dar un giro radical a su estilo para ofrecernos una nueva y espectacular versión. ¡Hasta llegar a colaborar con el artista Omar Montes!

No nos han defraudado, y eso es un hecho. Aún tenemos en nuestra mente ese ‘Un traguito’, su colaboración con Belinda, que fue un punto de inflexión en su carrera. Fue el inicio de una prometedora etapa que no está dejando indiferente a nadie. Lejos de quedarnos ahí, fueron yendo a más.

Llegaron más temas suyos a nuestras vidas: ‘De tranquilote’ con Danny Romero o, incluso, ‘Fuera de mi mente’ con el gran Juan Magán. Este último tema fue gracias a un sueño que tuvo el manager de la banda y eso es exactamente lo que se ha convertido para Lérica. En un sueño hecho realidad, al conseguir el disco de oro por esta canción.

Una de las gracias características de esta banda es que nunca se conforman y siempre van a más. Por ese mismo motivo, nos han dejado absolutamente sin palabras con la publicación de una nueva canción titulada ‘Pegamos tela’. La expectación era muy alta, pero no han defraudado.

De nuevo, tras la publicación de ‘Mentirosa compulsiva’, Lérica vuelve a colaborar con Abraham Mateo. ¡Pero no están solos! Puesto que también han querido trabajar nada más y nada menos que con Omar Montes, artista reconocido por temas como ‘Alocao’ y ‘Como el agua’.

Lérica: Su estilo queda reflejado una vez más

El viaje que están haciendo los chicos de Lérica es sencillamente brillante, de principio a fin. Son claros en su estilo y fieles a su esencia. Por ese mismo motivo, a cada canción que sacan a la luz podemos apreciar que tiene ese sello tan suyo y tan personal que hace que el éxito venga de manera rápida. Nos dejaron con ganas de más con ‘Fuera de mi mente’, y nuestro deseo se ha cumplido con creces con ‘Pegamos tela’. ¡Enhorabuena, chicos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias