Música

Nil Moliner presenta su nuevo single ‘Calma’ y anuncia la reedición de su disco

Nil Moliner lanza su nuevo single 'Calma'

Nil Moliner
Nil Moliner

Nil Moliner se ha convertido en uno de los artistas revelación de nuestro país. El artista catalán ha sabido conquistar al público con su música, su estilo personal y sus letras llenas de buen rollo y energía positiva. Una esencia que no pierde canción tras canción, como ha demostrado con ‘Calma’, su nuevo single.

El artista acaba de presentar su nuevo single, acompañado de una noticia muy especial, y es que después de lanzar este mismo año su primer disco ‘Bailando en la batalla’, acaba de anunciar la reedición del mismo, en el que estará incluida ‘Calma’, su nueva canción’.

‘Calma’ es un tema que muestra el lado más canalla del artista. Una canción en la que Nil Moliner habla sobre el tira y afloja que protagonizan dos personas, hasta que al final se terminan enamorando.

“Calma es esa situación que todos hemos vivido en propia piel alguna vez. Me ha apetecido plasmar esta temática en la canción ya que es poco habitual en mis composiciones”, ha dicho el cantante sobre su nuevo single.

Una canción llena de buen rollo, como todos sus otros temas, y con una melodía muy pegadiza, que ha hecho que sus fans no se la puedan sacar de la cabeza. Además, Nil Moliner se ha atrevido con una coreografía muy movida, que quiere que sus fans se animen a realizar.

Por si fuera poco, el próximo 27 de noviembre verá la luz ‘Bailando en la batalla. Ahora más que nunca’, la reedición de su primer disco. Se tratará de un CD doble, en el que además de incluir su álbum al completo, habrá un segundo disco con canciones extra, colaboraciones, temas inéditos como este ‘Calma’ ¡Y mucho más!. No cabe duda de que Nil Moliner es imparable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias